Hacía calor, pero un bonito día para dar una vuelta por las calles de Londres y hacer unas compras. Necesitaba ropa nueva, algunas que tenía me quedaban pequeñas o eran...feas. Mi hermano tenía mal gusto y en mi cumpleaños me regalaba cantidad de ropa y solo dos piezas de ropa podrían llegar a gustarme. Aunque le agradezco el esfuerzo, mi madre no tenía el detalle de comprarme algo, no porque no quisiera, si no porque pasaba poco tiempo en casa.
-¿Pero se puede saber que haces?.-le pregunté a mi hermano.
-Regando.
-¿Desde cuando tenemos flores? Por cierto, que bonitas.
-Desde ayer. ¿A qué sí?
-¿Que te ha dado con las flores? No sera como el año pasado que te dio por coleccionar monedas, o hace 6 meses cuando se te ocurrió montar un puesto de limonada, no no, espera hace 3 meses que quisistes coleccionar figuritas de esos muñecos que salen en las series y...
-Para.-dijo riendo. -Sí, he tenido muchas ideas en mi vida, y este mes de Diciembre me ha dado las flores.
-Que hermano más normal tengo.
-No hablemos.
-¡Eh! ¿Por qué dices eso?
-Muy normal no eres. Osea, no que seas tonta, si no que...tus boberías son para obtener un paga.
-Liam, esto...Una paga es exactamente eso. -Mis amigas son las que me han hecho así.-dije riéndo. -Una vez estaba por la calle con Beatriz, la del pelo rubito de risos como le llamas tu, Sarah, Zaida, Neli y una amiga, e hice una estupidez y adivina que me llamaron...
-Se me ocurren varias cosas pero...dimelo tu.
-¡Oye!.-dije dándole en el hombro. -Golúm.-dije riéndo. Esa cosa fea que sale en el señor de los anillos que dice..."Mi tesoro".-dije imitándola voz.
Comenzamos a reírnos.
-Que bobas sois.
-Mola, en realidad, paso muy buenos momentos con ellas. -Por cierto, hace un buen día, ¿te gustaría ir de compras con tu hermanita?
-Claro, espera que me visto.
-Ok, a mi me queda peinarme.
Subí al baño yme puse una coleta alta.
*Narra Louis*
-Fizzy, ¡FIZZY!
-¿Qué pasa?
-Estás con el móvil y apenas me haces caso.
-Lo siento, mira lo suelto, ¿qué querías?
-¿Te apetece ir de compras? Compraremos ropa para ti y unas playeras chulísimas que he visto.
-Genial, vale, ahora me visto y bajo.
-Te espero en el coche.
*Narra Harry*
-Señorita Styles.
-Gopar Styles.
-Styles Gopar.
-¿Qué hacen?.-pregunta la madre de Harry.
-¿Ahora te enteras mamá?.-Pregunta Gemma. -Están todo el día así, me acuerdo cuando era pequeña que hacíamos lo mismo Harry y yo.
-Sois tal para cual.-dijo Anne a Harry y Sarah. -Por cierto, ¿qué queréis de comer?
-A mi me apetece tortilla.-dijo Harry.
-Un bocadillo de tomate, pollo, lechuga, alioli y queso.-dijo Sarah.
-Que rico, lo mismo que Sarah.-dijo Gemma.
-Camarero.-dijo Anne levantandola mano.
*Narra Niall*
-Hoy será un día aburrido, ¿te apetece ir al cine?
-Claro, será divertido.-dijo Zaida.-¿Qué peli quieres ver?
-Alguna de Terror.
-Será para esta noche no poder dormir.-dijo Zaida.
-¿Misterio?.-pregunté. -Esas molan.
-Eso me gusta más.
-------------------------------------------
Espero que os guste <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario