domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo 6.

Hacía calor, pero un bonito día para dar una vuelta por las calles de Londres y hacer unas compras. Necesitaba ropa nueva, algunas que tenía me quedaban pequeñas o eran...feas. Mi hermano tenía mal gusto y en mi cumpleaños me regalaba cantidad de ropa y solo dos piezas de ropa podrían llegar a gustarme. Aunque le agradezco el esfuerzo, mi madre no tenía el detalle de comprarme algo, no porque no quisiera, si no porque pasaba poco tiempo en casa.
-¿Pero se puede saber que haces?.-le pregunté a mi hermano.
-Regando.
-¿Desde cuando tenemos flores? Por cierto, que bonitas.
-Desde ayer. ¿A qué sí?
-¿Que te ha dado con las flores? No sera como el año pasado que te dio por coleccionar monedas, o hace 6 meses cuando se te ocurrió montar un puesto de limonada, no no, espera hace 3 meses que quisistes coleccionar figuritas de esos muñecos que salen en las series y...
-Para.-dijo riendo. -Sí, he tenido muchas ideas en mi vida, y este mes de Diciembre me ha dado las flores.
-Que hermano más normal tengo.
-No hablemos.
-¡Eh! ¿Por qué dices eso?
-Muy normal no eres. Osea, no que seas tonta, si no que...tus boberías son para obtener un paga.
-Liam, esto...Una paga es exactamente eso. -Mis amigas son las que me han hecho así.-dije riéndo. -Una vez estaba por la calle con Beatriz, la del pelo rubito de risos como le llamas tu, Sarah, Zaida, Neli y una amiga, e hice una estupidez y adivina que me llamaron...
-Se me ocurren varias cosas pero...dimelo tu.
-¡Oye!.-dije dándole en el hombro. -Golúm.-dije riéndo. Esa cosa fea que sale en el señor de los anillos que dice..."Mi tesoro".-dije imitándola voz.
Comenzamos a reírnos.
-Que bobas sois.
-Mola, en realidad, paso muy buenos momentos con ellas. -Por cierto, hace un buen día, ¿te gustaría ir de compras con tu hermanita?
-Claro, espera que me visto.
-Ok, a mi me queda peinarme.
Subí al baño yme puse una coleta alta.
 *Narra Louis*
-Fizzy, ¡FIZZY!
-¿Qué pasa?
-Estás con el móvil y apenas me haces caso.
-Lo siento, mira lo suelto, ¿qué querías?
-¿Te apetece ir de compras? Compraremos ropa para ti y unas playeras chulísimas que he visto.
-Genial, vale, ahora me visto y bajo.
-Te espero en el coche.

*Narra Harry*
-Señorita Styles.
-Gopar Styles.
-Styles Gopar.
-¿Qué hacen?.-pregunta la madre de Harry.
-¿Ahora te enteras mamá?.-Pregunta Gemma. -Están todo el día así, me acuerdo cuando era pequeña que hacíamos lo mismo Harry y yo.
-Sois tal para cual.-dijo Anne a Harry y Sarah. -Por cierto, ¿qué queréis de comer?
-A mi me apetece tortilla.-dijo Harry.
-Un bocadillo de tomate, pollo, lechuga, alioli y queso.-dijo Sarah.
-Que rico, lo mismo que Sarah.-dijo Gemma.
-Camarero.-dijo Anne levantandola mano.

*Narra Niall*
-Hoy será un día aburrido, ¿te apetece ir al cine?
-Claro, será divertido.-dijo Zaida.-¿Qué peli quieres ver?
-Alguna de Terror.
-Será para esta noche no poder dormir.-dijo Zaida.
-¿Misterio?.-pregunté. -Esas molan.
-Eso me gusta más.

-------------------------------------------
Espero que os guste <3

sábado, 14 de diciembre de 2013

Capítulo 5.

Llegue al parque y vi a Neli sentada en un banco, era rápida y bastante puntual.
-Hola.
-Hola Yadi.
Nos dimos un abrazo y nos sentados en el banco. Al principio hubo un silencio incómodo, pero también quería quedar porque tenía que darle una sorpresa, algo que le iba a dejar sin palabras.
-¿Qué tal todo?
-Muy bien, ¿y a ti?.-preguntó -¿Hemos quedado para algo en especial o para pasar el rato?
-Ambas cosas. -A mí todo me va bien, la verdad.
-¿Qué tienes que contarme?.-pregunto intrigada.
-Bueno, sabes que estoy en la academia de arte.
-Claro, estamos en la misma academia, aunque en distinta clase.
-El caso es que vamos hacer una especie de película, no una película de cine y que la vean espectadores, solo un trabajo que tengo que hacer, necesito bailarines y tu, eres bailarina.
-¿De verdad me lo estás diciendo?
-Claro.-sonreí. -También necesito más bailarines y me gustaría que te encargaras de eso.
-Sin duda, ¿y de qué trata la película?
-Pues no la tengo empezada, solo ideas en papel sucio. Pero cuando la tenga escrita te las mando. Tu lo que tienes que hacer es montar como 4 coreografías para la película, tenéis tiempo, ya que hay tiempo para entregar la "película" a mi profesor.
-¿Para cuándo?-preguntó.
-19 de abril.
-Genial, buena fecha.
-Ah y que se me olvida, necesito cantantes, aunque no le digas nada a Sara, Zaida y Amy, quiero darle la noticia yo.
-Vale.-dijo emocionada. -Sinceramente me hace muchísimo ilusión salir en una "película".
-Por eso te lo he dicho.-le conteste con una sonrisa. -Tengo algo de hambre.
-Sí, son las doce. ¿Tienes dinero?
-Dos euros.
-Yo también. Me apetece un sandwich.
-Y a mí.
Nos levántamos y fuimos a comprarnos un sandwich de los que le encantaban a Sarah. Un sandwich de pollo, con tomate, lechuga, queso, jamón y alioli. Le sacamos una foto para enviársela y que se quedara con las ganas.
**
*Narra Sarah*
Ya estaba en casa con mi madre y Harry esta con su madre, en su casa.
-¿Por qué me hacen esto?.-digo dramáticamente. Mira lo que me han mandado mamá.
-Tu sandwich favorito.
-Me apetece uno, hazmelo.-dije bromeando.
-Claro, ahora mismo.
-¿En serio?.-pregunté ya que se lo había dicho en broma.
-Claro, ¿por qué no? Si te apetece yo te lo hago.
-Anda...guay.-dije contenta.
-¿Al final vas hacer la fiesta pijama?
-Es verdad, se mehabía olvidado. Gracias por recordármelo.
Voy hacer una fiesta pijama con mis mejores amigas, Zaida, Neli y Yadira. Hacía tiempo que no hacíamos una ya que estamos ocupadas. Yadira y Neli con la academia, nosotras con las audiciones...Aunque bueno, solo hemos hecho dos audiciones, pero estamos preparando la tercera canción para la audición final. Tengo ganas de saber que canción vamos a elegir, y en que puesto quedarémos.
Subí a mi cuarto, me acosté en la cama y el móvil empezó a vibrar. Lo miré y era una llamada de Anne, madre de Harry.
-Hola Anne, ¿qué pasa?
-Hola cariño, ¿qué tal estas?
-Con hambre.-dije riéndo. -¿Y tú?
-Muy bien. Te llamaba exactamente para irnos a comer hoy, ahora mismo se hace la hora del almuerzo y también puede venir tu madre.
-Un momento.
Dejé el teléfono en la mesa ybajé para preguntárle a mi madre.
-¿Y el sandwich?
-Jo...¿A la cena?
-Vale.
-¡Genial! Así aprovechamos, ya que no estamos ocupadas, y Anne esta con Harry y su hermana, aprovechamos para estar todos juntos.
-Buena idea.
Subí y le confirmé a Anne que por supuesto.
A la 13:30 tendríamos que estar saliendo de casa para ir al restaurante que me había dicho Anne. Estaba a 20 minutos de casa, así que ibamos en coche y llegaríamos antes.
Empecé a prepararme ya que quedaba media hora para salir.
*Narra Zaida*
-Hoy es la fiesta de pijamas en casa de Sarah. Así que te quedarás solo.-digo con carita triste de cachorrito.
-Me pondré a ver películas, aunque te echaré de menos.-imita mi cara.
-Y yo a ti.-digo sonriéndo. -Oye, ¿has visto las botas negras? Es que no las encuentro por ninguna parte.
-No, no lo he visto.
-Bueno..da igual, ya aparecerán. -Ayúdame a doblar las sábanas.
Empezamos a doblar las sábanas y luego comenzarémos a preparar la comida.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Capítulo 4.

Ya estaba en la cama, viendo una película, "The Mortal Intruments", deseaba verla y allí estaba, viendola acostada en la cama sin que nadie me molestara.
Liam ya estaba dormido, era como un bebé, me acuerdo que cuando tenía 7 años, mi madre le contaba su cuento preferido y a las 6 páginas ya estaba quedándose dormido.
Seguía viendo la película, pero tená frio y cogí otra manta. Volví a la cama y a la hora me quedé completamente dormida y no pude saber el final de la película.
***
 Ya era por la mañana, sentada en la mesa con Liam desayunando churros.
-Adoro los churros.-dije mojándolos en chocolate.
-Y a mí. ¿Te acuerdas cuando mamá iba a comprarlo todos los domingos?
-Sí, esta vez te toca a ti.
-Y más adelante a ti.
-Puede.-dije bromeando.
-Que gandúla eres.
Fregé mi plato, tiré las servilletas, subí me lavé la cara, me vestí, me peiné y salí un rato para pasear un rato por la mañana.
 ***
 *Narra Harry*
-¡Sarah!.-grité. -Es hora de desayunar.
-Tráeme el desayuno.-dijo Sarah con voz de dormida.
Así que no tuve que hacer que otra cosa para que Sara desayunára en la cama.
-Aquí tiene dormilona.
-A ver que tenemos hoy para desayunar.-dije colocándome y con la bandeja encima de los muslos. -Croissant y un café. ¿Y esto? ¿A qué se debe señor Harold?
*Echa una de sus sonrisas* -¿No puedo traérle a mi novia un buen desayuno?
-Claro.-sonreí.
Harry se sentó al lado de Sara hasta que terminára de desayunar.
***
*Narra Zaida*
-Creo que voy a colocar esto aquí.
-Esta algo cambado, espera que te ayudo.-dijo sosteniendo el cuadro.
-Sí, así queda mejor. -Me encantó que tu madre me regalára ese cuadro, pinta muy bien.
-Se lo regaló a una bonita chica.
*Sonreí yle abrazé*
 ***
Había un poco de sol, raro aquí, en Londres, pero era agradable. Las calles estaban llena de gente, como de constumbre. Pero me sabía un sitio en el que no había mucha, "The park", así que fui hasta allí. Pero para no estar sola en un banco sin saber con quien hablar, llamé a Neli.
-¿Sí?.-responde por el teléfono Neli.
-Hola Neli, soy Yadi.
-Hola Yadi, ¿qué pasa?
-¿Estás ocupada?
-Ahora mismo no, ¿por qué?
-¿Te apetece ir al parque que está cerca de la panadería?
-Claro, te espero allí.
-Vale.
*Cuelgo*
Me puse mis cascos, entré en la lista de reproducciones y escuché música hasta llegar al parque.

--------------------------------------------------------------

Este capítulo es corto, pero porque no estoy muy inspirada, aunque quería escribir para tener el capítulo cuatro. A la noche escribiré el cinco y será más largo.
¡Gracias por leer! :) x

sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 3.

Ya llegamos al restaurante. Sentados cada uno con sus parejas, menos yo. Bueno, a mi izquierda estaba Liam y a mi derecha, Louis. Pero Louis no era mi novio, así que no podía contárlo como pareja...desgraciadamente.
Olía a pescado, me encanta el olor a pescado, bueno, me gusta el olor de todas las comidas. Era la rara de mi familia...o ellos eran los raros, a mí me gustaba el frío, a ellos el calor. A mi me encanta la pasta, a ellos no. Yo soy más de fruta, ellos de verdura. Y así, pero bueno, dejé de pensar en todo eso y me centré en donde estaba.
-¿Qué váis a pedir?.-pregunto Zayn.
-A mi me apetece...-dijo Neli pensado. -Papas y pollo.
-A mí también.-dijo Niall.
-Sin personalidad.- bromée.
-También me gusta el pollo, ella es la que se copia de mí, sabía lo que quería y se a copiado.
-Ya.- dijo Neli.
-Yo voy a pedir una hamburguesa y unas papas.-dijo Harry.
-Lo mismo digo.- dijo Sarah.
-¿Qué tal si pedimos nosotros una pizza?.-pregunté.
-¡Sí!.-dijo Louis. -Me encanta la pizza.
-¿Y a quién no?.-preguntó Liam. -La de anchoas.
-¿Anchoas?.-dijo Louis con una cara de asco. -¿Quién tiene un cubo para echar la pota?
Nos echamos a reír.
-Yo la quiero de anchoas.-dijo Liam.
-A mí me apetece de jamón y queso.-replicó Zaida.
-Bueno, podemos pedirnos dos pizzas, una de anchoas y otra de jamón y queso.-aclaré.
-Buena idea.-dijeron todos.

El camarero vino y pedimos lo que ya teníamos pensado. Más las bebidas, todos pidieron cocacola, menos Sarah y yo. Sí, no nos gusta la cocacola. Preferímos la fanta, o clipper.
Después de que el camarero apuntára y se fuera, cada uno estuvo en su tema de conversación. Sarah y Zaida me miraban mucho, ¿querrían decirme algo? ¿o pasaba algo? Estaba intrigada. Les hice un gesto de irnos al baño, ellas asintieron.
-Bueno chicos, ahora volvemos.-dijo Sarah.

Ya en el baño, Zaida empezó a hablar.
-Queríamos contártelo antes, en un principio, pero tenía que estar confirmado para no llevárnos una desilución.
-Me tienes intrigada, suéltalo.
-Vamos a presentarnos a The X Factor, nos han cogido.
-¿En serio? Dios mío, me alegro muchísimo.-dije con una sonrisa.
-¿Y tú qué tal vas con las clases de teatro?.-preguntó Sarah.
-Bien. Ya empezamos con los exámenes. Me quedan todavía dos años para poder ser actriz, cruzemos los dedos porque pase.
-Pasará.-dijeron.
-¿Amy cantará con ustedes verdad?
-Por supuesto.-dijeron.
-Genial.-dije alegre.

Salímos del baño, contentas. Me alegraba la idea de que fueran a concursar a The X Factor, escuchar eso ha sido una gran noticia. ¿Qué mejor cosa que escuchar una buena noticia de tus mejores amigas?
Se lo merecían más que nada.

Estábamos ya en la mesa, y la comida estaba puesta.
-Pizza.-dije contemplándola como si no hubiera comida en días.
-No os comáis la pizza de anchoas.-dijo Liam.
-Que egoísta eres.-dije. -Es para todos.
-Era una broma.-dijo mintiéndo.
-Si te apetece otra pizza, te pides otra.-dijo Louis. -No te preocupes.

Mi hermano estaba rarito, antipático...Lo peor era que después volveríamos a casa y tendré que escuchar sus quejas de su ex- novia. Espero que no vuelvan. Sería un incordio.
De nuevo cada uno hablaban de sus temas, yo estaba en silencio mirándo a Louis de vez en cuando sin que se diera cuenta.
Que ojos más bonitos.-pensé. -Y que sonrisa.
Él me miró, y yo aparté la mirada.
-¿No piensas hablarme?.-preguntó.
-Si, si. Claro, ¿por qué no? - ¿De qué quiéres hablar? No sé por donde empezar. No se me ocurre ningún tema, lo siento.
- ¿Te está gustando la pizza? -Se que es una pregunta muy estúpida, pero...¿por algo se empieza no?
-Claro. Pues sí, me gusta, la de jamón y queso, la de anchoas no me hace mucha gracia la verdad.
-¿Qué no te gusta la de anchoas? ¿Cómo puedes decir eso?
Me reí.
-Bueno, me gusta, me comí un trozo, pero no me apasiona, ¿entiendes?
-Mejor, más para mí. Y para tu hermano.
-Sí, le apasiona la pizza de anchoas.
-¿Y tú y tu hermano tienen cosas en común?
Me quedé en silencio,  no porque no quisiera contestar, si no por el hecho de...¿y qué digo? Mi hermano era ordenado, yo no. A él le apasiona cantar, a mi bailar y actuar. No le gusta leer, a mí si...
-Si no quieres contestar no contestes. Solo es curiosidad.-dijo.
-Perdona, claro que te contesto. Pues él y yo somos parecidos en pocas cosas. Lo más que me gusta es que somos hermanos que nos lo contámos todo, a no ser que sea algo muy grave que quiera guardarme, pero en varios días se lo termino contando. Nos gusta mucho ver películas, dibujar...Y seguramente alguna que otra cosa más. Ando despistada, disculpa.
-No pasa nada, yo también. No sé que me pasa ultimamente.
-Me he enterado de que te apasiona la lectura, ¿es cierto?
-Sí, me encanta. Me estoy terminando de leer un libro muy interesante, "En llamas". Es un gran libro. Y voy en camino de leerme Cazadores de sombras. Honestamente me la paso leyendo todo el tiempo. Cada noche leo un poco, porque en semana no tengo tiempo por las clases, pero los fines de semana, a no ser que salga con mis amigas, me la paso leyendo toda la mañana.
-Interesante. A mi también me gusta la lectura, los libros de fantasía.
-¿En serio?.-pregunté.
-Si.
-No sabía eso de ti. - A mi también me encantan. Soy más de libros de fantasía, que de amor. Los de amor al fin y al cabo siempre tratan de los mismo, en cambio de fantasia, meten algo de amor pero la cosa es distinta, se pone más interesante y se meten almas en tu cuerpo y ese tipo de cosas que hacen que el libro sea único.
-Como Cazadores de sombras.
-Exacto. ¿Te lo has leido?
-Sí, esta muy interesante. Pero no puedo contártelo.
-Cierto.-dije con una sonrisa.

Después de haber tenido esa larga conversación. Que realmente me encantó hablar con él todo el tiempo, nos centramos en los demás.
-Pero date cuenta de que no es así.-dijo Sarah.
-Hay dos formas cielo, dos formas.-replico Harry.
-¿Pero qué pasa?.-pregunté.
-Nos hemos perdido.-dijo Louis.
-Al parecer, Harry quiere que Sarah se de cuenta de que hay dos formas para sacar un disco. Él dice que hay dos formas, pero Sarah dice que solo hay una. Y así hasta que...me perdí del tema.
Nos reímos.
-El difícil de explicar, pero nosotros nos entendemos.-dijo Sarah mirando a Harry.
-Y eso es lo que hace que seáis adorables.-dijo Neli.
Harry miró a Sarah picándole el ojo.

-Yo ya he terminado.-dijo Zaida.
-Y yo.-añadió Niall.

Todos terminamos así que dejaron la cuenta los chicos, hoy invitaban ellos. Salímos del restaurante y Louis llevó a cada uno a su casa.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 2.

-¿Mamá?
-¿Sí? Dime hija, ¿qué pasa?.-preguntó algo agobiada.
-¿Te pasa algo?
-No tranquila.-dijo escuchando un golpe de fondo. ¿Qué te pasa?
-Era para saber como estabas...¿cuándo vas a volver?
-Todavía me quedan dos días en Madrid, pero verás que se pasará rápidos y estaré de nuevo en casa. *después de unos minutos de silencio* -¿Y tú hermano? ¿Qué tal está? ¿Hace mucho frío en Londres? ¿Qué tal está la abuela?
Me hizo cuatro preguntas del golpe.
-Pues...Liam cabreado como de constumbre. Sí, mucho frío, el tiempo aquí es así. Y la abuela muy bien, ayer por la mañan estuve con ella dando un paseo.
-Muy bien, me alegro.-dijo sim preguntarme que le pasaba a Liam. -Bueno hija, tengo que irme, un besito.
-Adiós mamá, un beso.

¿Qué le pasa a todo el mundo hoy? ¿Se han levantando con el pie izquierdo?
Menuda conversación más corta...Ni si quiera me ha preguntado que tal voy en las clases de teatro, o como voy con el libro que estoy intentando publicar.
En fin...Será mejor que vaya arriba a ver que tal esta Liam y que nos vayamos ya. Pasaron de las cinco y los chicos nos estarán esperando, o tal vez no...no sé que vamos hacer.
Subí las escaleras. Casi me tropiezo con los zapatos de Liam, que desordenado es.
-¡Liam!.-dije intentando abrir la puerta. -¿Pero qué haces? Abreme la puerta, por favor. Tenemos que irnos.
Abrió la puerta.
-Perdona por lo de antes.
-No pasa nada.-dije dándole un abrazo. -¿Nos vamos ya?
-Sí.
Mientras baja por las escaleras, sonó mi móvil.
Era Sarah.
-Hola, holita.-dije.
-Holita. ¿Cuánto vais a venir? Ya pasaron 10 minutos, o 15.
-Perdona, es que estaba hablando con mi madre y se me paso el tiempo.
-Vale. Estamos en casa de Harry, os esperámos aquí.
Colgué y Liam se me quedó un rato mirando.
-No me mires así Liam, me intimidas.
-¿Llamó mamá? ¿Por qué no me pasastes el teléfono?
-Está enfadada, creo. O disgustada o que se yo...Hablamos como 2 minutos, nada más. No me pregunto por mis clases, ni por mi. Raro...pero bueno, llegará en dos días y podremos ver que le pasa o si está estresada por algo.
-Sí.-dijo él. -Bueno, dejemonos de comeduras de coco y estar enfadado, disfrutemos.
-Es verdad. Tenemos que ir a casa de Harry.

Fuimos directos para su casa en el bus. Tardaríamos como 10 minutos.
Había una chica que no paraba de mirar a mi hermano. Morena de ojos marrones. Parecía agradable, pero las apariencias engañan, ¿no? Deje de mirar a la chica y me puse a leer un rato. Llevaba mi libro a todas partes.

El bus paró. Así que nos bajamos y teníamos que caminar recto y luego a la derecha. Número 34, casa de Harry.
Liam tocó el timbre. Abrió Neli.
-Un poquito mas y no llegan.-dijo bromeando.
-Lo siento.-dije abrazándola.
-Un poco más y te pierdes.-dijo Zayn.
-Lo mismo me ha dicho Neli.-dije riéndo. Perdón.
Saludé a Zayn, Harry, Sara, Zaida, Neli y por último Louis.
Estaba sentado en el sillón, y a su lado había un hueco para que alguien se sentára.
-Siéntate a mi lado.-me dijo.
-Vale.-dije sentándome.
*Se creo un silencio*
-Bueno, bueno.-dijo Zaida.
-¿Nos vamos a quedar aquí sentados sin hacer nada?.-dijo Sarah.
-Estoy muy cansado.-dijo Harry.
-Pero que gandúl, si no has hecho nada.-dijo Sarah.
-¿Harry cansado? Raro, raro...-dijo Louis bromeando.
-¿Tenéis hambre?.-pregunté.
-Zaida y Niall, sí.-dijo Louis de nuevo bromeando.
Era tan bonito cuando siempre decía alguna de sus bromas.
-Podríamos ir a comer algún lado, ¿qué os parece?.-preguntó Neli.
A todo el mundo nos pareció una buena idea. Hacía tiempo que no iba a comer a un restaurante, la ultima vez sería...¿hace dos meses? Ni si quiera lo recuerdo.
Cogí mi abrigo y me levanté a la misma vez que Louis. Salímos de casa de Harry y nos subímos al coche.
Conducía Louis.
El coche era gigante, pero todos se sentaron atrás.
A un lado Zayn, Neli, Sarah y Harry. Y atrás, donde solo habían dos sitios, Niall y Zaida.
Tenía que sentarme alante sí o sí. Así que abrí la puerta, me puse el siento y fuimos al restaurante.
Se escuchaban murmullos detrás. Pero Louis y yo permanecíamos callados.
-Cuánto edificios, ¿no? Nunca había pasado por esta zona.-dijo él.
-Yo tampoco había pasado por aquí.
-¿Y qué me puedes contar sobre tí? ¿Alguna novedad?
Es sorprendente todo lo que intenta para sacar algún tema y poder hablar.
-Pues estoy en unas clases de teatro. Me encantaría ser actriz. Y estoy escribiendo un libro en una página, para publicarlo y si hay suerte que alguien lo vea. Cruzemos los dedos.
-Que mona. Verás que lo consigues.
-¿Y en tu vida qué hay?.-pregunte interesanda.
-La verdad que no hay nada interesante. Bueno, sí, juego al fútbol con tu hermano a veces y los chicos, Liam juega de pena. Se le da mejor el baloncesto.
-Me gustan los deportes, pero más el baloncesto.
Me dedicó una sonrisa.
-¿Cuánto falta? Tengo hambre.-dije.
-Seguir esta calle recta y al final está el restaurante.
-Perfecto.-dije.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 1.

Sentada en mi habitación, en la cama, al lado de la ventana con mi libro encima de  los muslos...veo la lluvia.
Mirando gotita tras gotita  me quedo atontada durante unos segundos, hasta que el sonido de la puerta me despista.
Era mi hermano.
-¿Qué quiéres Liam?.-pregunte algo bruta.
-Últimamente te la pasas leyendo en tu habitación hora tras hora y no sales, tan solo sales para ir al baño y comer. No hablas en la mesa. No dices nada..-dijo con un tono preocupado. ¿Qué te pasa?
-No me pasa nada Liam.-dije mintiéndo.
-Bueno...te creeré. Si necesitas algo, ya sabes que puedes contar conmigo, para eso estoy.
-Lo sé.
Antes de cerrar la puerta, me miró y me hizo una pregunta a la que tuve que aceptar claramente.
-¿Quiéres salir hoy conmigo? Para que te despejes un poco.
-¿Solo contigo? ¿O va alguien más?.-dije sospechando que sería la novia.
-Sí, vendrán Harry, Zayn, Niall, Sara, Zaida, Neli y Louis.
Al escuchar el nombre Louis me salió una sonrisa sin darme cuenta.
-¿Si o no?.-Preguntó mi hermano. -Con una sonrisa no me dices nada. Creo.
-Perfecto. Claro que voy.
-Bien, estate preparada sobre las 17:00.
Asentí con la cabeza.
Cerró la puerta, me quedaba exactamente una hora para que fueran las 17:00, estaba deseando ver a Louis y al resto claramente, pero más a Louis. Nos conocimos cuando tenía 14 años, al principio solo hubieron miradas, ninguno de los dos nos atrevimos hablar. Hasta que mi hermano me lo presento en persona. Me hice la que no sabía quien era en ese momento, hablablamos casi todos los días y no nos cansábamos, pero nunca me atreví a mostrarle o decirle mis sentimientos. Era tímida cuando estaba él, tenía miedo de que me rechazára, o tuviera una novia y sin darme cuenta estropeára la relación. A veces quería tener la valentía de poder llamar a su puerta, escribirle una carta o un mensaje expresando lo que sentía, pero el miedo me comía por dentro. Cuando estoy con él, me cuesta sacar un tema de conversación, ¿qué podré decirle hoy?

Mientras me vestía pensaba todo esto, dándole vueltas y vueltas al pasado, al presente y si tal vez pudiera estar con él en un futuro.

Ya estoy vestída, solo me falta ponerme mi coleta alta, los salcillos y la colonia.
Faltaban 27 minutos exactamente, así que cogí el mini bolso que tenía detrás de la puerta, metí la cartera por si me apetecía comprarme algo y el móvil. Bajé y Liam estaba hablando por teléfono muy cabreado.
Me quede mirándolo desde las escaleras, escuchaba; "¿Por qué me estás diciendo esto?" "¿Yo soy el invécil?" "Estarás de broma, ¿no?" "¿Por qué te estás comportando así?" "Me estás haciendo daño"...
Era la novia. Bueno...en este caso, creo que ex-novia. No quería ver a mi hermano sufrir y que se sienta mal por no estar con Gabri, sí, se llama Gabri, una chica que nopude soportar desde un principio. Esa mirada asesina, piel blanca y ese pelo estropeado rojizo. Siempre ha sido un mal bicho. Siempre le he considerado eso. Nunca hablé con ella. No me acerqué. Apenas la miraba. Ella ha sido la culpable de muchas cosas que han pasado por mi vida, pero eso, se explicará más adelante.

Liam colgó el teléfono.
-¿Qué ha pasado?.-dije acercándome.
- Gabri me ha dejado.
-No te preocupes, ella no vale la pena.
-¿Por qué dices eso?.-preguntó cayéndole una lágrima por la mejilla.
-Es obvio, ¿no? Ella siempre te hacía sufrir, ¿para qué quiéres estar con una chica que te amarga la vida? Es estúpido.
-No seas antipática.-dijo alejándose de mi lado.
-¿Yo antipática? ¿Qué boberías dices? Sabes perfectamente que...
No me dejo terminar la frase.
-No quiero tus consejos ahora, me voy arriba.-dijo él.
-Nos tenemos que ir dentro de 12 minutos.

No me contestó.

¿Qué mosca le habrá picado? No soy antipática, todo lo que he dicho es verdad. Ella es la mala de la película, yo no.
Suspiré en medio del salón vacío.
Que le vamos hacer.-dije hacia mis adentros.
Me senté en el sillón, y llamé a mi madre.

Introducción.

Mi nombre es Yadira. Soy de estatura baja, piel blanca y ojos verdes. Mi pelo es largo y llega hasta mis caderas, es castaño. La gente suele definirme como una chica divertida, aunque a veces soy algo cascarrabias. Cascarrabias si hay un motivo para estarlo. Me encanta leer, escuchar música y bailar, es lo más que hago en mi vida. Soy bailarina profesional junto a una de mis mejores amigas, Neli. Aunque también me gustaría ser actriz y escribir un libro. Estoy trabajando en ello haber si algún día lo consigo. Estoy yendo a unas clases de teatro, me va muy bien. Me enseñan como hacer que los espectadóres se crean realmente la escena, si algo nos duele o si algo nos gusta. También me gusta estar con mis amigas, pero más con mis mejores amigas.
Son chicas divertidas, atentas, apasionadas y luchadoras, no les importa que digan los demás, no fuman, no beben, son las amigas perfectas, Sarah, Zaida, Neli y Bea.
No contemos solo de mí, también contemos sobre mi familia.
La verdad, que no hay mucho que contar, mi tío falleció hace 6 años en un avión. Siempre estaba viajando y no me gustaba que lo hiciera. Aunque debía hacerlo. Estaba todo el día de negocios, y eso le hacía tener que viajar a todas partes. Su muerte la he superádo con el tiempo gracias a mi hermano y a mi madre.
Mi padre se marchó cuando yo tenía 4 años, según me contó mi madre. Pero nunca ella me dijo el porqué. En realidad no quiero volver a verle, pero no recuerdo su cara y no hay fotos, o todavía no las he encontrado.
Después de mi madre y mi hermano, tengo 2 abuelos, mi abuela Margarita y mi abuelo Jesús, sonlos mejores abuelos del mundo.
Algo que me gustaría añadir es sobre el amor, soy una persona que cree en los para siempre, pero no soy enamoradiza. Cuando me gusta alguien me gusta. Sé que -siempre hay alguien que te ama-. Yo encontré al chico que amo, pero no sé si él me amará a mí.

Fin de mi historia.