Seguía pensando que poder decirle a Louis, pero mi imaginación estaba perdida. Tenía tanta verguenza que lo único que hacía era mirar al suelo, al cielo, a los árboles...
*Narra Sarah*
Después de terminar de comer con la familia de Harry, estaba caminando por las calles de Londres, llegando a mi casa para prepararlo todo y que estuviera listo para que vinieran las chicas.
*Narra Neli*
-No sé que es mejor, si tu cara o el traje que llevas puesto.-dije bromeando.
-Mi cara.-bromeó. -Creo que estoy listo para la cena especial de mi padre, aunque, es una lástima que no puedas venir.-hizo una pausa. -Te echaré de menos.
-Tranquilo.-dije colocándole bien la corbata. .-Te lo pasarás bien y yo también. Hace tiempo que no paso una noche con mis amigas como antes, con las coreografías, Sarah, Zaida y Amy cantando, componiendo la música, escribiendo las canciones, estar con sus novios, están con su nuevo videoclip para poder empezar con la disco gráfica y su disco y Yadira dedicando su tiempo a la academia más escribiendo el libro y encima añadió a su lista preparar la película que su profesor de arte le ha mandado, no tenemos tiempo ni para respirar.
Me sonrió y me besó. -Pásalo bien.
*Narra Zaida*
Dios.-puse las dos manos en mi cabeza. -Es la película más terrorífica que he podido ver en toda mi vida.
-Esta noche, no dormiremos.-se rió.
Salimos del centro comercial y pillamos un taxi para volver a casa.
*Narra Yadira*
-¿No te parece una estupidez que hayan puesto ese árbol en medio? Es decir, tapa las vistas.-empecé con un tema de conversación bastante estúpido.
-A mí tampoco me gusta.-me miró. Bajó la mirada a los labios y a los segundos volvió a mirarme a los ojos. -Creo que deberían haberlo puesto en aquella zona.-señaló. -Porque no podemos ver lo que hay detrás del árbol.-dijo sarcásticamente como si quisiera ir detrás de ese árbol.
-¿Te apetece averiguar que hay?.-me levanté entusiasmada.
Nos levantámos y fuimos directos al árbol. Interesados por saber que había, o que se escondía tras ese árbol. No creo que eso algo normal que hagan dos personas, pero, siempre que estaba delante de él, me bloqueaba. Todas las cosas que pensaba decirle, no puedo cuando está delante mía. Él me lo impide, nunca he sido tan vergonzosa como lo soy cuando esta él.
Algún día me gustaría decirte mis sentimientos.-pensé mirándolo.
-Bien.-dijo. -Hemos averiguado que hay detrás de este molestoso árbol.
-¿Sabes lo que podríamos hacer con esta zona?.-me interesé.
-Todo esta vacío. No podemos hacer nada.
-Te equivocas. Podríamos construir algo. No sé, hacer algo especial.-me arrepentí de decir "especial" sonaba raro en ese momento. -Quiero decir, ¿por qué tener un sitio en el que no hay nada cuándo podemos hacer lo que querámos?
-Tienes razón.
-Es más, dentro de poco, se acerca el cumpleaños de mi hermano y...
-Él ama las flores.-continuó mi frase.
-Eso quiere decir..
-Que podríamos hacerle un jardín aquí.
-Me gusta que termines mis frases. Piensas lo mismo que yo.-le agarré la mano. Y a los pocos segundos, la solté.
Me agarró la mano y me besó.
Liam estaba acostado en el sillón, viéndo una de las aburridas películas que ponían los domingos en la televisión. Sonó su teléfono, pero también su puerta. Pasó de su móvil y fue abrir la puerta.
Miró por la mirilla pero todo estaba negro. Él estaba asustado, cogió un paraguas que estaba al lado de la puerta junto a tres más y abrió rápido la puerta.
-¿Intentas matarme?.-preguntó su madre.
-Mamá.-soltó el paraguas y la abrazó.-Que susto me has pegado.
-Yadira, mamá a vuelto...
-No está, salió a dar una vuelta. Vendrá a buscar sus cosas luego, dormirá en casa de sus amigas.-hizo una pausa.- ¿Siguen enfadadas?
-Hablamos ayer por teléfono y todo esta solucionado. Sabes que las cosas de tu hermana son algo exageradas.
-¿Por qué se enfado esta vez?.-preguntó interesado.
-Ni si quiera me acuerdo.
Liam pudo notar que la madre estaba mintiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario