Mi nombre es Yadira. Soy de estatura baja, piel blanca y ojos verdes. Mi pelo es largo y llega hasta mis caderas, es castaño. La gente suele definirme como una chica divertida, aunque a veces soy algo cascarrabias. Cascarrabias si hay un motivo para estarlo. Me encanta leer, escuchar música y bailar, es lo más que hago en mi vida. Soy bailarina profesional junto a una de mis mejores amigas, Neli. Aunque también me gustaría ser actriz y escribir un libro. Estoy trabajando en ello haber si algún día lo consigo. Estoy yendo a unas clases de teatro, me va muy bien. Me enseñan como hacer que los espectadóres se crean realmente la escena, si algo nos duele o si algo nos gusta. También me gusta estar con mis amigas, pero más con mis mejores amigas.
Son chicas divertidas, atentas, apasionadas y luchadoras, no les importa que digan los demás, no fuman, no beben, son las amigas perfectas, Sarah, Zaida, Neli y Bea.
No contemos solo de mí, también contemos sobre mi familia.
La verdad, que no hay mucho que contar, mi tío falleció hace 6 años en un avión. Siempre estaba viajando y no me gustaba que lo hiciera. Aunque debía hacerlo. Estaba todo el día de negocios, y eso le hacía tener que viajar a todas partes. Su muerte la he superádo con el tiempo gracias a mi hermano y a mi madre.
Mi padre se marchó cuando yo tenía 4 años, según me contó mi madre. Pero nunca ella me dijo el porqué. En realidad no quiero volver a verle, pero no recuerdo su cara y no hay fotos, o todavía no las he encontrado.
Después de mi madre y mi hermano, tengo 2 abuelos, mi abuela Margarita y mi abuelo Jesús, sonlos mejores abuelos del mundo.
Algo que me gustaría añadir es sobre el amor, soy una persona que cree en los para siempre, pero no soy enamoradiza. Cuando me gusta alguien me gusta. Sé que -siempre hay alguien que te ama-. Yo encontré al chico que amo, pero no sé si él me amará a mí.
Fin de mi historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario